domingo, 27 de julio de 2014

Las Raíces de las Riquezas de Kew, en BBC Radio 4

Los botánicos y amantes de las plantas estamos de enhorabuena: uno de los jardines botánicos más importantes del mundo se ha aliado con una de las emisoras más relevantes para contarnos cómo la botánica se ha desarrollado como ciencia durante los últimos 250 años. Estoy hablando de Kew Gardens y la BBC. El resultado es una apasionante miniserie totalmente imprescindible. En "Plants: from roots to riches" de BBC Radio 4 podemos disfrutar de entrevistas y paseos por el jardín y sus espectaculares colecciones científicas, todo contado en BBC English. Una verdadera delicia. Os dejo el link aquí.

4 comentarios:

Sabes que los "links" aqui son poco visibles? Mejor ponerlo en colores..(Opta por un naranaja ocsura por ejemplo)


¡Genial idea!. A ver si toman nota en cierto "delicioso" Jardín que yo me sé. Un saludo y muchas gracias por la información.

Muchas gracias por la recomendación, los he puesto verdes fosforito para que se vean mejor.

Pues sí, a ver si el delicioso jardín que tú y yo conocemos se pone las pilas y hace algo parecido... Espero que para ello cuenten con una gran experta, mi piscícola amiga ;-)

Publicar un comentario